Opciones binarias: qué son y cómo funcionan

Cómo funcionan las opciones binariasCómo funcionan las opciones binarias

¿Que son las opciones binarias ? Es un tema del que se habla bastante en la actualidad, y te presentamos una definición y como funcionan.

opciones binarias

¿Qué son?

Las opciones binarias, o mejor dicho, una opción binaria, es un elemento presupuestario básico  y en gran medida rápido  que permite a los especialistas financieros apostar sobre si el costo de una acción subirá o bajará más adelante, por ejemplo, el costo de la acción de Google, la escala de intercambio USD / GBP, O el costo del oro. La travesía del tiempo puede ser tan escasa como 60 segundos, haciendo las opciones binarias inconcebible intercambiar muchas veces cada día.

Opciones binarias

¿Cómo funcionan las opciones binarias ?

Las opciones binarias dependen de una recomendación básica de” sí “o” no “: 

¿Un recurso fundamental sobrepasará un costo específico en un momento específico?”  Los comerciantes hacen apuestas con respecto a si eso ocurrirá o no. En la posibilidad de que un cliente confía en el costo de una mercancía o dinero en efectivo será más de un costo específico en un tiempo establecido, que compra la doble alternativa. En la posibilidad de que él confía en que será por debajo de ese valor, que ofrece la opción. El costo de un emparejado es constantemente menos de $ 100 para las opciones binarias.

Cómo funcionan las opciones binarias

¿Cómo se regulanlas opciones binarias ?

Numerosos “representantes” de opciones binarias han sido descubiertos como operaciones incompletas. En esos casos, no hay un negocio genuino; El cliente está apostando contra el representante, que va como una tienda de la cuenca. El control de la información de valor para que los clientes pierdan es normal. Con frecuencia, los retiros son frenados o negados por tales operaciones; Si un cliente tiene razón razonable motivación para esperar una cuota, el administrador, básicamente, dejar de tomar sus llamadas telefónicas.  Aunque las opciones binarias ahora y después intercambian en comercios manejados, están para la mayor parte no reguladas, intercambiando en la tela, e inclinadas al fraude. La Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) y la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) han emitido una advertencia conjunta a los especialistas financieros estadounidenses con respecto a las dos opciones no reguladas, y han obligado a un notable administrador, Banc de Binario, En los EE.UU. y pagar de nuevo todas las desgracias de los clientes.

En Israel, donde se puede descubrir una alta convergencia de tales empresas, en marzo de 2016 se rechazó el intercambio de alternativas paralelas para los clientes israelíes, a la luz de que es un tipo de apuesta y no una estrategia de especulación honesta a la bondad. El 18 de junio de 2017, una restricción en la promoción de opciones paralelas a los clientes fuera de Israel fue aprobada por la oficina y se confía para ser optimizada a través de la Knesset.

Be the first to comment on "Opciones binarias: qué son y cómo funcionan"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*